Xosé Rivera

Comercio Electrónico

Experto en Amazon

Diseño y Desarrollo de Marca

Diseñador de Proyectos E-Commerce

Fotografía e Imagen de Producto

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Noticias

Cómo vender en Amazon hecho a mano en 2020

22 de julio de 2020 Marca
Cómo vender en Amazon hecho a mano en 2020

¿Busca una manera de llegar a millones de clientes potenciales para sus productos artesanales? Amazon ofrece una plataforma única y artesanal que permite a los artistas expandir su base de clientes al alcance masivo de Amazon, todo mientras siguen su pasión. 

Le contaremos todo sobre Amazon Handmade, exploraremos los requisitos para convertirse en un vendedor de Handmade, compare Amazon Handmade contra Etsy, y más.

¿Qué es Amazon Handmade?

Amazon Handmade es una comunidad artesanal en Amazon donde los artistas y artesanos pueden vender sus productos únicos y únicos a clientes de todo el mundo. 

Las cuentas de Amazon Handmade son distintas de las cuentas de vendedor habituales de Amazon y el modelo de negocio es diferente de otros métodos de venta en Amazon .

Todo lo vendido en Handmade debe ser hecho a mano, alterado a mano o ensamblado a mano; No se permite la venta de productos producidos en masa en el mercado. 

Algunos ejemplos de productos que se ofrecen en Amazon Handmade incluyen:

  • Tablas de cortar hechas a mano
  • Arte abstracto
  • cerámica 
  • Bolsos de crochet
  • Pulseras de cuentas
  • Jabón
  • Bombas de baño
  • Fundas de almohada
  • ¡Y mucho más!
AMAZON HADMADE

Cómo funciona Amazon Handmade:

Comenzar a vender en Amazon Handmade es un proceso bastante simple:

  1. Usted hace sus productos a mano. Usted o un miembro de su equipo deben fabricar artesanalmente cada producto que venda en Amazon Handmade. 
  2. Complete una solicitud y responda una serie de preguntas sobre su negocio para demostrar que es un vendedor calificado hecho a mano. (Más detalles a continuación)
  3. Decida cómo le gustaría cumplir con sus pedidos de Amazon . Con Amazon Handmade, tiene la opción de utilizar el método Amazon Fulfillment by Amazon (FBA), que es cuando envía sus productos a un almacén de Amazon, sus artículos se vuelven elegibles para Prime, y Amazon empaquetará y enviará los pedidos que reciba por usted. También puede optar por enviar el pedido usted mismo desde su almacén o ubicación utilizando el método Amazon’s Fulfilled by Merchant (FBM).
  4. ¡Sus clientes reciben sus hermosos productos hechos a mano y usted hace crecer su negocio!

¿Deberías vender en Amazon Handmade?

Pros y contras de Amazon Handmade

Pros:

  • Alcance masivo : Amazon tiene 2.500 millones de visitas mensuales, y el 90% de todos los consumidores estadounidenses han comprado en la plataforma. (De hecho, 2 de cada 3 consumidores compran en Amazon al menos cada mes). En otras palabras, si está vendiendo en línea, quiere vender en Amazon. 
  • Rentabilidad : De acuerdo con el Informe del Estado del Vendedor de Jungle Scout , el 28% de los vendedores hechos a mano tienen márgenes de beneficio superiores al 25%. 
  • Asequibilidad : Amazon Handmade no cobra tarifas de listado. Solo hay una tarifa del 15% por venta (que algunos vendedores consideran una «estafa»), y un desglose exacto de las tarifas en el panel de control Administrar inventario. Tampoco hay tarifa de suscripción, a diferencia de la tarifa de $ 40 por mes de Seller Central.
  • Exclusividad : Amazon Handmade es «solo artesanal», lo que significa que Amazon tiene un proceso de solicitud para garantizar que los productos sean hechos a mano por la persona o empresa que los vende, y que cumpla con esos estándares y expectativas para que los clientes sepan que están comprando productos artesanales de calidad. La plataforma independiente de Amazon Handmade también lo separa de otros productos enumerados en Amazon, dando más exclusividad a la experiencia del consumidor.
  • Personalizable : con Amazon Handmade, los vendedores pueden crear un perfil de tienda personalizado para mostrar todos sus productos, y pueden crear un perfil artesanal para compartir la historia de la persona detrás del arte. Los vendedores artesanales también pueden ofrecer productos personalizados.
  • Fácil cumplimiento y Amazon Prime : si opta por vender Amazon FBA (descrito anteriormente), Amazon cumplirá y enviará sus pedidos por usted. Además, puede tener esa codiciada insignia de Amazon Prime en su listado. Alternativamente, puede optar por enviar los pedidos usted mismo a través de Amazon FBM ( Cumplimiento por parte del comerciante ). 
  • Otros beneficios de vender en Amazon Handmade son que sus listados no caducan y no necesita códigos UPC para vender. 

Contras: 

  • Panel de control amigable para el usuario: las características y funciones de listado en Amazon Seller Central no se presentan tan bien como en Etsy, y hay una serie de componentes que pueden abrumar a los nuevos vendedores que aún no saben cómo navegar. 
  • Proceso de solicitud lento: Amazon quiere que demuestre que realmente está fabricando sus productos (no haciéndolos fabricar), por lo que puede llevar hasta 2 semanas obtener la aprobación para vender en Handmade.
  • Pago retrasado : le pagan cuando marcó el pedido como enviado. Y luego, debe esperar a que se deposite el dinero.
  • Alcance limitado: Amazon Handmade solo le permite vender en las siguientes 14 categorías de productos :
    • Accesorios
    • Ilustraciones
    • Bebé
    • belleza y cuidado Personal
    • Ropa
    • Zapatos y bolsos
    • Hogar
    • Cuidado al aire libre y en el hogar
    • joyas y relojes
    • Cocina y comedor
    • Suministros de mascotas
    • Artículos deportivos
    • Artículos de papelería y fiesta
    • Juguetes y Juegos
  • Compromiso limitado del cliente : al igual que al vender en Amazon como una etiqueta privada u otro vendedor, Amazon le impide acceder a los datos de sus clientes, por lo que no puede, por ejemplo, crear una lista de correo electrónico para su marca de sus clientes de Amazon.

En general, hay claramente más ventajas que desventajas cuando se trata de vender en Amazon Handmade, pero dependiendo del artista individual, vender en Amazon puede o no ser su preferencia. 

Sin embargo, puede configurar una tienda de forma gratuita y el peor de los casos es que no venda nada. (¡El mejor de los casos es que cree un flujo constante de ingresos de Amazon Handmade!)

Amazon Handmade vs.Etsy 

Para los artesanos, artesanos y fabricantes, Amazon Handmade y Etsy son plataformas excelentes para monetizar sus habilidades y creatividad. Cada plataforma de venta tendrá sus pros y sus contras que son más o menos adecuados para cada vendedor individual. Sin embargo, ¡vender en ambos siempre es una opción!

Estas son algunas características útiles para comparar Amazon Handmade versus Etsy:

Amazon HandmadeEtsy
Tarifa15% de tarifa de referencia por ventaSin cuota de suscripción mensual Sin tarifas de listadoNo hay otras tarifas ocultasTarifa de listado de $ 0.20 por artículo (debe renovarse cada 4 meses)Sin cuota de suscripción mensual (tienen una opción Plus de $ 10 / mes)Tarifa de transacción del 5%3% + tarifa de procesamiento de pago de $ 0.25
Listado de productosLista tantos productos como quierasSin tarifas de listadoLos listados nunca caducanConfigurar listados puede ser difícilNo se requiere UPCLista tantos productos como quierasTarifa de listado de $ 0.20 por artículoLos listados caducan cada 4 meses.Interfaz intuitiva No se requiere UPC
Categorias14 categorías disponibles para vender (ver arriba)Más de 160 categorías para enumerar
PublicidadPublicidad patrocinada de productos PPC Anuncie solo en AmazonPublicidad PPC Opciones de publicidad externa
PagosLos fondos no están disponibles hasta que el pedido se marque como enviadoEl pago se desembolsa cada 2 semanas.Los fondos están disponibles para usted inmediatamente una vez que se complete la transacciónPuede solicitar desembolsos diarios
Aprobación artesanalProceso de solicitud y auditoría para vender en HandmadeDebe crear los productos usted mismo o tener un equipo de menos de 20 personas.Rápido y fácil de configurar su cuentaSin proceso de aprobaciónSe le permite trabajar con «socios de producción»
Tienda personalizadasisi

Elegir en qué plataforma vender

Cuando se trata de considerar si vende en Amazon Handmade o Etsy, recuerde que puede elegir ambos.

De hecho, en una encuesta de más de 1,000 vendedores de Amazon , el 21% dijo que también vendieron en Etsy.

Sin embargo, si los está comparando, considere cada característica por separado. Por ejemplo, teniendo en cuenta el tamaño de la audiencia de cada plataforma, Amazon tiene más de 150 millones de miembros Prime que pagan en comparación con los 45 millones de clientes de Etsy. Sin embargo, los compradores en Etsy van específicamente a comprar productos únicos hechos a mano o vintage.

Por otro lado, la competencia por los productos hechos a mano en Etsy ha aumentado enormemente desde el lanzamiento de la plataforma en 2005, y ha estado aumentando desde entonces. Amazon Handmade, por otro lado, solo existe desde 2015 y tiene un proceso de solicitud muy estricto, que limita la cantidad de vendedores con los que competirá. 

Al final del día, cuanto más mercados se enumeren sus productos, más exposición tendrá su negocio. Puede encontrar que sus productos funcionan mejor en un mercado que en otro, ¡pero no lo sabrá hasta que explore sus opciones!

Cómo comenzar con Amazon Handmade

Si ya tiene un producto artesanal o de otro tipo hecho a mano para vender en Amazon Handmade, le explicaremos cómo configurar su cuenta. (Y si no lo hace, pero está interesado en vender allí, podemos ayudarlo a identificar las oportunidades de productos a continuación).

El proceso de solicitud para vender en Amazon Handmade es minucioso. Amazon quiere asegurarse de que están construyendo una tienda de productos genuinamente artesanales, por lo que deben asegurarse de excluir cualquier intento de agregar productos producidos en masa a la plataforma Handmade. 

Según la definición de Amazon, Hecho a mano significa:

  • Hecho a mano: hecho completamente a mano
  • Alterado a mano: producto existente alterado o adaptado a un nuevo diseño, por ejemplo, una chaqueta de mezclilla que pinta o dibuja sus diseños.
  • Hecho a mano personalizado: si está personalizando un producto hecho a mano, entonces es elegible para vender en Amazon Handmade. Por ejemplo, si hace joyas y las iniciales de los sellos de mano en ellos por solicitud del cliente.

Durante el proceso de solicitud , Amazon le hará una variedad de preguntas con respecto a su negocio.

Primero, Amazon le preguntará sobre usted y su negocio.

1. ¿Qué tipo de creador eres?
  • Maker trabajando solo
  • Creador con menos de 20 empleados.
  • Grupo colaborativo de creadores
  • Otro 
2. Cuéntanos sobre tu trabajo

Seleccione la opción que mejor represente su trabajo.

  • Mis productos son artesanales
  • Mis productos son alterados a mano
  • No hago mis propios productos; Personalizo cada uno según la solicitud del comprador
  • Compro productos hechos a mano de Makers y los vendo
3. ¿Qué describe mejor su proceso de producción?
  • Diseño y hago mis propios productos.
  • Diseño y hago mis productos, pero una pequeña parte del trabajo es realizada por una compañía o grupo externo
  • Diseño mis productos y los envío a producción.
  • No diseño ni produzco mis productos
4. ¿Qué porcentaje de su proceso de producción lo realizan usted y / o sus empleados?
  • 75-100%
  • 50-74%
  • 25-49%
  • 1-24%
  • Ninguna
5. Cuéntanos sobre tus productos y procesos

Aquí es donde proporciona a Amazon una descripción detallada y detallada de cómo y qué materiales utiliza para producir sus productos hechos a mano.

  • ¿Qué materiales están involucrados?
  • ¿Qué herramientas o técnicas utilizas?
  • ¿Cuánto dura cada paso?
6. Muéstranos tu trabajo (se requieren imágenes)

Cargue imágenes de sus productos hechos a mano, así como el proceso de producción. Muestre a Amazon la mayor cantidad de detalles posible para que no encuentre demoras en el proceso de aprobación.

7. Seleccione su categoría de producto

Elija del menú desplegable la categoría en la que desea vender.

Al completar el formulario de solicitud, asegúrese de completar sus respuestas. El objetivo de esto es filtrar a vendedores o empresas que no venden productos hechos a mano.

En la sección de imágenes, también incluiría imágenes de su proceso de producción si es posible. Muestre a Amazon que usted o su empresa realmente están fabricando artesanalmente sus productos.

Y siempre es una buena idea revisar los Términos y condiciones de Amazon Handmade antes de presentar una solicitud para asegurarse de que puede cumplir con sus normas y reglamentos. 

Cómo encontrar productos para vender en Amazon Handmade

Aquí hay algunas formas de hacer investigación de productos para productos hechos a mano:

Busque en cada categoría de Handmade en Amazon y Etsy

Al mirar a través de los resultados de búsqueda en cada categoría hecha a mano, mostrará los productos más vendidos para esa categoría principal. Handmade también premiará los productos más vendidos con una insignia de » Best Seller «, al igual que el resto de Amazon.

Un indicador fuerte de un gran producto de venta es mirar el recuento de revisiones. En promedio, solo 2 de cada 100 compradores dejarán una reseña. Entonces, si ve productos con un alto recuento de reseñas, puede adivinar que el producto tiene un sólido historial de ventas.

Otro consejo para evaluar qué tan consistentes son las ventas de un producto en particular, desplácese hacia abajo hasta la sección de revisión en un listado y filtre por «Más reciente». Esto le dará una mejor comprensión de con qué frecuencia o recientemente alguien compró. Si la revisión más reciente fue de hace 2 años, entonces ese producto probablemente ya no se venda tanto. 

Verifique la demanda de productos existentes que cree

Si está interesado en vender en Amazon Handmade, es probable que ya esté fabricando artesanalmente sus propios productos y mercancías. Aquí hay algunas formas en que puede verificar la demanda de sus productos:

1. Buscar en Google Trends

Realice una búsqueda de palabras clave en Google Trends para el producto que ya hace para ver las tendencias actuales. Compruebe los últimos 12 meses y los últimos 5 años para ver si ese producto en particular ha ganado popularidad con el tiempo. 

2. Busque en Amazon Handmade y Etsy

Otra forma de verificar la demanda del producto que crea actualmente es buscar ese producto en Amazon Handmade y Etsy. Si ve que productos similares se venden con reseñas, es una buena indicación de que existe una demanda para ese producto.

Piense en formas en que puede diferenciar sus productos hechos a mano de los actualmente disponibles. ¿Puedes ofrecer más personalizaciones únicas? ¿O construir sus productos con materiales de mayor calidad? Estas son cosas a tener en cuenta al crear productos únicos y únicos. 

Encuentre tiempo para construir y crear productos

Un artista o artesano establecido debe saber cuánto tiempo lleva completar un determinado producto.

Si recién está comenzando con su negocio de productos hechos a mano, asegúrese de establecer los plazos de entrega adecuados para que los clientes sepan qué esperar cuando hacen un pedido. Sugiero comenzar con productos con los que esté familiarizado y que pueda completar rápidamente cuando reciba un nuevo pedido de un cliente. Lo último que desea es recibir un pedido y no poder cumplir el pedido a tiempo.

Una vez que comience a recibir pedidos, le dará una mejor comprensión de cuánto inventario crear con anticipación. 

Otro consejo: abastecerse de suministros de envío para que pueda empacar y enviar su pedido rápidamente una vez que esté listo. Cajas, cinta de embalaje, etiquetas de envío, plástico de burbujas, etc.

FUENTE: https://www.junglescout.com/

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