Xosé Rivera

Comercio Electrónico

Experto en Amazon

Diseño y Desarrollo de Marca

Diseñador de Proyectos E-Commerce

Fotografía e Imagen de Producto

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Noticias

Cómo vender en Amazon Prime en 2020

8 de junio de 2020 Amazon
Cómo vender en Amazon Prime en 2020

Si alguna vez ha navegado por el mercado de Amazon, es probable que haya visto la insignia de Amazon Prime en varias listas de productos. 

Como comprador, su significado es claro: si usted es un miembro Prime, cuando compre el producto obtendrá un envío gratuito de 2 días.  

Como vendedor, los beneficios de tener la insignia Prime en un lugar destacado en su listado pueden no ser tan obvios, pero no se equivoquen: tener la insignia Prime es imprescindible para casi todos los que venden en Amazon.

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime es un servicio de suscripción mensual disponible para todos los compradores de Amazon. Los miembros en un plan anual pagan $ 119 por año, mientras que los miembros principales de los estudiantes pagan $ 59 por año. En cuanto a las suscripciones mensuales, cuestan $ 12.99 y $ 6.49 por mes, respectivamente.

Al suscribirse a Amazon Prime , los compradores no solo obtienen beneficios especiales de transmisión, lectura y compras (por ejemplo, acceso a ofertas de rayo 30 minutos antes de los miembros que no son Prime y ofertas exclusivas para miembros Prime como Prime Day), sino que también reciben el envío beneficios. 

Dependiendo de dónde vivan los compradores, ser miembro Prime significa ser elegible para :

  • Envío gratuito de 2 horas
  • Envío gratis en el mismo día, uno y dos días
  • Envío del sábado
  • Fecha de lanzamiento entrega

En este punto, hay más de 150 millones de miembros Prime en todo el mundo , con 112 millones solo en los EE . UU .).

Cómo vender en Amazon Prime

Cuando se trata de vender Amazon Prime como un vendedor de terceros, tiene dos opciones: Vendedor Fulfilled Prime y Fulfillment by Amazon.

Vendedor Fulfilled Prime (SFP)

Si bien los vendedores que cumplen sus propios pedidos (FBM) ahora pueden vender Amazon Prime, actualmente hay una lista de espera. Sin embargo, eso no significa que no pueda tener todo en orden mientras espera para ser aceptado en el programa. 

Además de asegurarse de tener el inventario necesario disponible para cumplir con sus pedidos Prime rápidamente, también es el momento perfecto para investigar los socios de envío aprobados de Amazon para encontrar el adecuado para usted y su negocio.

Luego, cuando haya pasado de la lista de espera del Vendedor-Cumplido-Prime a su período de prueba obligatorio, estará mejor equipado para cumplir con los requisitos de SFP. 

Para completar el período de prueba de SFP con éxito, debe:

Amazon no especifica un período de tiempo exacto para su período de prueba SFP, y la insignia Prime no se mostrará durante la prueba. Pero una vez que Amazon decida que ha completado la prueba con éxito, los ASIN que inscribió mostrarán automáticamente la insignia en sus listados.

Cumplimiento por Amazon (FBA)

La forma más fácil de vender Amazon Prime es utilizar FBA como método de cumplimiento. Independientemente de su modelo de negocio , al unirse a Amazon como vendedor de FBA, sus productos serán considerados automáticamente para Amazon Prime.

No hay lista de espera. No hay período de prueba oficial. Como vendedor de FBA, todo lo que tiene que hacer para obtener esa insignia Prime en sus listados es obtener y mantener buenas métricas de rendimiento del vendedor . 

Si bien Amazon no especifica exactamente qué se requiere de los vendedores de FBA para obtener y conservar la insignia Prime, parecen poner énfasis en lo siguiente : 

¿Qué pasa si eres un nuevo vendedor?

Si es nuevo en Amazon, o simplemente comienza su viaje de ventas en Amazon, no se preocupe. 

Aunque puede llevar un tiempo convertirse en un vendedor Prime de pleno derecho debido a la necesidad de desarrollar las métricas de su vendedor y / o completar la prueba SFP, hay cosas que puede hacer mientras tanto.

Primero, asegúrese de investigar su producto para asegurarse de tener un producto que tenga una gran demanda y poca competencia . 

Luego, cuando sepa lo que va a vender y haya encontrado el mejor proveedor para fabricarlo, cree una lista optimizada .

Finalmente, establezca un plan de lanzamiento sólido para ayudarlo a generar opiniones . Debe incluir promociones , correos electrónicos de seguimiento para sus clientes y campañas de PPC (pago por clic) . 

¿Cuanto cuesta?

El costo de venta en Amazon Prime depende de su método de cumplimiento. 

Si está vendiendo Fulfillment by Amazon (FBA) , el costo de Amazon Prime está incluido en sus tarifas de FBA . El tamaño de la tarifa dependerá de:

  • Las dimensiones de su producto
  • El peso de envío de su producto
  • El nivel de tamaño de su producto
  • El peso del embalaje de su producto.

Pero, si está cumpliendo sus pedidos de productos usted mismo ( Cumplimiento por parte del comerciante o FBM ), entonces no tendrá que pagar tarifas adicionales de Amazon. Sin embargo, asegurarse de que sus pedidos se cumplan dentro del plazo requerido de Amazon podría aumentar su mano de obra y los costos de envío.

¿Por qué deberías vender Amazon Prime?

Desde una base de clientes listos para comprar hasta una mayor posibilidad de ganar Buy Box , la venta de Amazon Prime ofrece muchos beneficios.  

Los miembros de Amazon Prime son leales

Debido al hecho de que los miembros Prime pagan una tarifa mensual para garantizar una entrega rápida , y en lugar de dejar que su suscripción Prime se desperdicie, es más probable que los miembros compren en Amazon.

De hecho, según una encuesta reciente de Jungle Scout * a más de 1,000 consumidores, el 60% de los miembros de Amazon Prime dijeron que se describirían a sí mismos como «leales a la marca». Solo el 39% de los miembros no Prime dijo lo mismo.

No solo eso, cuando se les preguntó dónde comprarían si solo pudieran comprar productos en una tienda, el 67% de los miembros Prime dijeron que comprarían en Amazon. Para los miembros que no son Prime, ese número cae al 32%. 

Amazon Prime Messaging comercializa su producto por usted

Hacer que los consumidores pasados ​​le vuelvan a comprar puede ser difícil. Sin embargo, es extremadamente importante para el éxito de su negocio convertir a esos compradores en clientes habituales. 

No solo es más costoso para usted adquirir nuevos clientes, sino que los clientes habituales gastan un promedio de 20% más que los compradores nuevos. Su tasa de conversión también es mucho más alta ( 60-70% ).

Más de las tres cuartas partes (82%) de los miembros Prime piensan que Amazon es una buena compañía para los compradores, y el 84% valora poder comprar en la plataforma. 

Para los miembros que no son Prime, si bien esos números siguen siendo altos, en comparación disminuyen considerablemente; 60% y 52% respectivamente.

Los miembros de Amazon Prime están listos para comprar

Los miembros principales no solo van a Amazon antes de probar otras tiendas en línea; También gastan dinero en el sitio regularmente y durante los días festivos importantes, como el Black Friday y el Prime Day .

Casi dos tercios (60%) de los miembros Prime planean participar en Prime Day 2020 , mientras que un 32% adicional dijo que podría hacerlo .

En cuanto a las compras «regulares», una parte significativa (85%) de los miembros Prime informó haber realizado una compra en Amazon al menos una vez al mes; El 49% declaró que compran en el sitio al menos una vez por semana.

Por otro lado, solo el 39% de los miembros que no son Prime dijeron que compran en Amazon al menos una vez al mes. Y solo el 13% dice que compra en el sitio al menos una vez por semana.

Los miembros de Amazon Prime están dispuestos a pagar más.

A diferencia de los miembros que no son Prime, los compradores que tienen una suscripción Prime no tienen que alcanzar un monto mínimo de compra para obtener el envío gratis. Independientemente del precio, si una lista de productos tiene la insignia Prime, los miembros obtienen envío gratuito (y al menos) en dos días.

Y aunque el precio del producto no influye en que los miembros Prime obtengan envíos expeditos sin costo adicional, en realidad están dispuestos a pagar más para obtener exactamente eso. 

Más de la mitad (59%) de los miembros Prime están dispuestos a gastar más en un producto si se envía más rápido. Solo el 31% de los clientes que no son Prime están dispuestos a hacer lo mismo.

Amazon Prime aumenta sus posibilidades de ganar el Buy Box

Si bien la insignia de Amazon Prime es un factor importante para convertir a los compradores en clientes, el Buy Box de Amazon (el botón ‘Agregar al carrito’ en la lista de productos) también juega un papel clave. 

De hecho, el 83% de las ventas de Amazon se generan a través de su Buy Box. Por esa razón, ser dueño de Buy Box es extremadamente importante. Y según Amazon, si está vendiendo Amazon Prime, entonces la posibilidad de que su producto sea la opción predeterminada de los compradores mejora.

Fuente: www.junglescout.com

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